Tras la asunción de Javier Gerardo Milei como Presidente de la Nación Argentina, Fátima Florez retomó su carrera artística y viajó a Mar del Plata para ultimar los detalles del inicio de la temporada teatral en La Feliz, y Yanina Latorre se despachó a gusto contra ella.
Este lunes en LAM, Ángel de Brito contó que, tras varios días sin novedades televisivas, Fátima Florez grabó un programa de Los 8 escalones de los 3 millones de con Guido Kaczka, dejando de lado a Marcelo Tinelli, donde realizaba imitaciones.
“Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer, estaba contratada. Estuvo todo el año ahí, pero hoy pregunté ‘Che, ¿Fátima avisó?’, y me dijeron ‘No, nunca avisó’”, contó De Brito, y eso generó la indignación de Yanina Latorre.
Leé más:
Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama: “La veo bien, es un desafío para ella”
YANINA LATORRE SE MOLESTÓ CON LA DECISIÓN DE FÁTIMA FLOREZ DE DEJAR SIN AVISO EL CICLO DE TINELLI
“La impunidad de la novia del presidente”, soltó Yanina, mirando socarronamente a cámara. “Podría haber avisado”, señaló la panelista, mientras Ángel reconocía que “la primera semana era entendible” que la humorista guardara silencio a raíz de su nuevo estatus.
“Estuvo varias semanas que iba y que venía, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes de la farándula, pero nunca dijo ‘Me voy, me las pico’ y hoy Tinelli y su gente se enteraron cuando ya estaba grabando con Guido, que además es su competencia”, agregó De Brito.
“Y Fátima va a aparecer en el programa de Guido haciendo de… ¡Marixa Balli!”, anunció el conductor. “¡Yo disfruto eso!”, dijo Marixa, halagada con el gesto de Fátima Florez, mientras Yanina reiteraba: “Es como desvincularte. Ser la novia del presidente no te exime de avisar o de agrandarte”.
Leé más:
El drástico cambio de look que Laurencio Adot le pide a Fátima Florez