Wanda Nara es finalista del Bailando italiano y, en medio de su alegría por quedar muy cerca de convertirse en campeona, reflexionó sobre el diagnóstico de leucemia que recibió y cómo el no poder acompañar a sus cinco hijos fue su mayor miedo.
“Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo”.
“Si me pongo a pensar, creo que acepté hacer el Bailando para tener un poco la cabeza en otra cosa. Estoy tan ocupada bailando que, además, es algo hermoso porque siempre escucho una música diferente”, aseguró en un ciclo de la TV italiana que replicó LAM.
“Debo concentrarme, pensar en no lastimarme, no hacerle daño a mi bailarín o en no hacerme daño. Es algo terrible un moretón en la cara. Entonces no quiero pensar. Confío en mis médicos de Argentina que me siguen”, afirmó.
WANDA NARA CONTÓ CÓMO ORGANIZÓ TODA LA VIDA DE SUS HIJOS TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA
“¿Tenés miedo a alguna osa?”, indagó la conductora. “Cuando sos madre el único miedo que tenés es dejar solos a los niños. Ese es el único pensamiento”, señaló, mientras rememoraba cuando se hacía quimioterapia.
“Una, dos, tres, cuatro y siempre lloraba, pero de una manera. Siempre estaba organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Organizando todo con mi mamá y mi hermana”, se sinceró.
“Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo. Cuando lo supe. Pensaba ‘son pequeños, me necesitan’. Ese es el miedo”, concluyó, a corazón abierto.