Marcelo Tinelli y su hijo Lolo, al igual que la mayoría de los argentinos, son fanáticos de la Selección Argentina. Especialmente, de Lionel Messi, a quien adoran. A un año de la victoria de la Albiceleste en Qatar, mundial al que padre e hijo tuvieron la oportunidad de viajar, Lio sorprendió al conductor con un especial mensaje que emitieron en vivo en Bailando 2023.
La producción sorprendió a Marcelo y puso al aire un saludo que le envió Lionel para celebrar el primer aniversario de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar. “Hola Marce, quería estar presente en este día especial para nosotros. Se cumple un año de ese día hermoso. Ese mes fue hermoso, espectacular en el que disfrutamos muchísimo. Va a quedar en la historia para mí y para la mayoría de los argentinos. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre”, le dijo, mirando a cámara.
“Se cumple un año de ese día hermoso. Ese mes fue hermoso, espectacular en el que disfrutamos muchísimo. Va a quedar en la historia para mí y para la mayoría de los argentinos. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre”.
Mientras avanzaba su saludo, Marcelo intentaba -sin éxito- contener sus lágrimas. La emoción lo invadió, ya que comparte con su hijo Lolo su fanatismo por el futbolista, a quien quieren y admiran profundamente. Además, logró que su ídolo le hiciera una confesión. ¿Quién es su favorito del Bailando 2023?
LIONEL MESSI BANCÓ AL TIRRI EN BAILANDO 2023
Antes de cerrar, Lionel admitió que banca a El Tirri en Bailando 2023.
“Bancando al Tirri, jodido bancar al Tirri, estamos bancándolo. Esperemos que el jurado, tanto Ángel, como Pampita, Moria y Polino lo traten con cariño como siempre. Volvió Mimi, capaz que eso le suma también”, dijo, divertido.
LIONEL MESSI HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE ARGENTINA
Además, Lionel se mostró esperanzado por el futuro del país.
“Desearle que el año que viene sea mejor para todos los argentinos, que pasen unas felices fiestas y deseo que el año que viene sea mucho mejor para todos nosotros: salud y felicidad. Una vez más, todos juntos vamos a salir adelante. Y te mando un beso grande”, sentenció, positivo.