Desde su ingreso a Gran Hermano 2023, pasando por sus arranques de ira, y sus malos tratos hacia sus compañeros Juliana “Furia” Scaglione ha dado que hablar más que cualquier otro “hermanito”, y ahora piden su expulsión por sospechar que recibe información “de afuera”.
Todo comenzó cuando la doble de riesgo leía un supuesto discurso, que luego se comprobó que era improvisado debido a que la hoja estaba en blanco, e hizo mención a un dato que no podría hacer sabido por sí misma.
En su improvisación, brindó detalles acerca de su supuesta inmunidad en la segunda semana de juego. “Desde el día de mañana, Juliana, la jugadora número 17, pasará a vivir en la casa y no podrá ser nominada, así que se la van a tener que fumar”, “leyó” la participante.
Leé más:
Gran Hermano 2023: Juliana Scaglione fue captada robando de la compra semanal
JULIANA DIO DATOS QUE LE HABRÍAN PASADO “DE AFUERA” Y AHORA LOS TELEVIDENTES DE GRAN HERMANO PIDEN SU EXPULSIÓN
“Voy a afirmar que mañana gano la prueba de líder y ustedes ya saben contra quién voy... Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan...”, dijo la participante, en referencia a los fans de la actual líder, Sabrina Cortez.
El detalle que puso en alerta a los televidentes es que, al momento de entrar a Gran Hermano, Sabrina contaba con “solo” 215 mil seguidores, y siendo que esa era la única información que podría haber recibido “Furia”, el dato pone en juego la sinceridad del aislamiento.
De esta manera, Furia se expuso sola frente a miles y miles de televidentes que comenzaron a cuestionar su accionar y pidieron su expulsión, pese a que en las últimas horas la participante le ganó en el voto del público a Hernán Ontivero en la Gala de eliminación.
Leé más:
Gran Hermano 2023: la reacción de Rosina y Sabrina cuando “Furia” las encontró hablando mal de ella