Matías Garcete Suárez, el abogado de Camila Perissé, reveló que la actriz está viviendo el peor momento desde que tuvo que ser internada. Muy angustiado, contó que la artista no está bien físicamente pero tampoco psicológicamente. Y reveló cómo es su día a día.
“Camila desde el punto de vista físico no está muy bien, pero está peor desde el punto de vista cognitivo; ella tiene dificultades para el habla y está en un hogar para ancianos con asistencia especial. Está bastante mal, de hecho, estamos avanzando con los estudios de nuestros peritos para que determinen el estado psicofísico de ella y nuestra intención es pedir la mediación antes de la feria judicial a la clínica”, expresó, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Camila desde el punto de vista físico no está muy bien, pero está peor desde el punto de vista cognitivo; ella tiene dificultades para el habla y está en un hogar para ancianos con asistencia especial”.
Acto seguido, reveló un angustiante dato sobre el presente de la actriz. “Ella está siendo asistida permanentemente pero en condiciones psicofísicas bastante deterioradas. Su marido está siempre detrás de Camila y está preocupado, te voy a comentar algo dejando de lado lo escatológico”, expresó, antes de ir a fondo con su información.
EL ABOGADO DE CAMILA PERISSÉ REVELÓ UN TRISTE DATO SOBRE EL PRESENTE DE LA ACTRIZ
“Julio me llamó la semana pasada para avisarme que Camila estaba con las manos con materia fecal en la boca, esto te lo cuento porque él me habilitó y describe lo que está pasando. Para hablar de mejoras falta mucho”, dijo Matías, para que Juan entendiera que Camila está pasando por un terrible momento.
“Julio me llamó la semana pasada para avisarme que Camila estaba con las manos con materia fecal en la boca, esto te lo cuento porque él me habilitó y describe lo que está pasando”.
“Me llamó por teléfono en la noche para contarme esa situación y tomar alguna medida, es de una extrema gravedad que dice cómo está Camila hoy, que está muy mal”, sentenció, preocupado.