Wanda Nara experimentó emociones al hablar sobre sus hijos y su diagnóstico de leucemia. En este contexto, rememoró la contundente declaración de Valentino López al enterarse de la enfermedad que afectaba a su madre.
En una entrevista con la televisión italiana, la figura mediática se refirió al mensaje que el joven envió a su tía, Zaira Nara.“Mi madre se está muriendo. Nadie nos lo dice, ¿por qué nos lo dice la televisión?”, cuestionó él al ver las noticias.
La esposa de Mauro Icardi mostró una profunda conmoción al recordar esas expresiones de Valentino. Sus declaraciones fueron transmitidas en Ballando con le stelle (Rai), después de vivir un reencuentro emotivo con Valentino en Italia, ya que él reside actualmente en Argentina.
En esa misma entrevista, Wanda recordó cuál fue la interrogante que se planteó al ver que en la televisión hablaban sobre su estado de salud: “¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?”. Además, en el programa Domenica In (Rai), compartió cuál es su mayor temor en este momento.
“Cuando me enteré dije ‘Todavía son chicos, me necesitan’”, expresó Wanda después de que la entrevistadora le consultara sobre los temores que enfrenta a diario en su vida íntima. La mediática hizo alusión a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y la inquietud que le genera no poder estar presente.
El emotivo mensaje de Valentino López al recibir el premio de Los más clickeados, en nombre de Wanda Nara
A finales de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de “Los Más Clickeados”, los premios que Ciudad Magazine otorga a las personalidades que protagonizan las noticias más leídas y comentadas en su portal a diario. Como era de prever, Wanda Nara fue una de las galardonadas. Dado que se encuentra actualmente en Turquía, fue su hijo mayor, Valentino López, quien retiró la estatuilla en su representación.
El joven deportista, miembro de las divisiones juveniles de River Plate, subió al escenario para pronunciar un discurso conmovedor en honor a su madre. “La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, expresó ante la mirada atenta de la audiencia y, en especial, de su abuela, Nora Colosimo.