La red de fumigadores apuntó contra Telefe tras el debut de Gran Hermano 2023, en el que Julieta Poggio, la encargada de recibir a los participantes que entrarían a la casa, se vio abordada por una cucaracha que se le subió al vestido, tremendo momento que se volvió viral en redes.
En este contexto, el grupo de trabajadores lanzó una fuerte carta abierta contra el canal, exigiéndoles a las autoridades que tomen acción de manera inmediata. “Es la guerra menos pensada: se trata de una red de fumigadores argentinos que ha decidido enfrentar a Telefe por lo que pasó el otro día con Julieta Poggio, se vieron varias cucarachas y esto provocó un enojo generalizado en este grupo de trabajadores”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, sorprendido.
“Lo que están reclamando es que se normalice la situación de higiene en el canal y exigen medidas inmediatas”.
“Tengo en mi poder el escrito que me han enviado, están sacados y te la voy a leer a partir de este momento. Es durísima la carta abierta que hicieron. Ahora te la voy a leer completa, pero básicamente lo que están reclamando es que se normalice la situación de higiene en el canal y exigen medidas inmediatas”, adelantó el comunicador, antes de leer la fuerte carta abierta contra Telefe.
LA CARTA ABIERTA DE LA RED DE FUMIGADORES CONTRA TELEFE
“Como es de público conocimiento y de interés a nivel nacional, queremos manifestar mediante este escrito nuestra total indignación e incomodidad con los hechos sucedidos el pasado lunes 11 de diciembre en el programa de televisión Gran Hermano que pertenece a la señal Telefe y que nos afecta directamente como cuidadores de la higiene...”.
“Aprovechamos esta oportunidad para expresarnos enfáticamente después de haber observado la cantidad de cucarachas e insectos varios que aparecieron sobre la actriz Julieta Poggio en el ciclo mencionado. Nuestro enojo sincero y sin ningún tipo de interés parte de la consigna de que eso que pasó no puede volver a ocurrir, eso nos deja mal parados a nosotros como fumigadores y cuidadores del medio ambiente...”.
“Nos preguntamos si el canal que ha tenido este conflicto tiene colegas nuestros trabajando en ello porque sinceramente no se notó. Quedamos expuestos de la peor manera luego de lo ocurrido y exigimos que se tomen cartas en el asunto de manera inmediata, ya que nuestra imagen ante la sociedad ha sido dañada y no vamos a permitir más agravios. Por eso, hoy ponemos un freno. Pensamos que han prescindido de nuestros servicios y eso no lo podemos permitir bajo ningún punto de vista”, expresaron los fumigadores que, según Juan, tendrían pensado marchar hacia el canal.