Juliana “Furia” Scaglione superó una prueba realmente difícil este domingo cuando logró esquivar el voto del público en la Gala de eliminación de Gran Hermano 2023 pese a haber sido nominada por todos sus compañeros, algunos con dos votos.
Sin embargo, lo que para ella fue una gran victoria se vio empañada por una actitud sospechosa que tuvo en la mesa de la cocina tras la llegada de la compra semanal que encargaron los “hermanitos”.
La doble de riesgo, que podría volver a quedar nominada esta semana a raíz de los duros cruces que protagonizó con sus compañeros en los últimos días, fue captada por las cámaras robando un producto de la compra.
Leé más:
JULIANA SCAGLIONE FUE CAPTADA ROBANDO EN EL LIVING DE GRAN HERMANO 2023
Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales este lunes la muestran sentada en la mesa en la que sus compañeros habían dispuesto los objetos de consumo que llegaron a la casa más famosa, hurgando entre unos paquetes de yerba.
De repente, la mano de Juliana ostenta un paquete de color blanco que ella se lleva casi imperceptiblemente hacia el bolsillo interno de su campera sin que pueda distinguirse exactamente qué contiene.
Algunos defensores de Juliana aseguran que se trata de un paquete de cigarrillos, que inclusive podría ser suyo, pero el dato aun no pudo ser corroborado. Además, en las últimas horas, muchos seguidores del ciclo pidieron la expulsión de la participante asegurando que “recibe información del exterior”.
Leé más: