Carmen Barbieri sorprendió en vivo a Ricardo Canaletti con un sincericidio sin filtros, luego de que el especialista en policiales tomara la palabra cuando estaban apurados en Mañanísima para avanzar con el programa, y le dijo que su aporte fue “una pelotudez”.
¿El contexto? En el programa de Carmen hablaron con Ernesto Arriaga, tras el feroz temporal que sacudió a gran parte de la provincia de Buenos Aires, para hablar del tránsito que fue afectado por los destrozos.
Una vez concluida la nota, Barbieri quiso continuar con Mañanísima, pero Canaletti tomó la posta y, según la conductora, no dijo nada interesante.
EL SINCERICIDIO DE CARMEN BARBIERI A RICARDO CANALETTI
Carmen Barbieri: -Es amigo tuyo, Ernesto.
Ricardo Canaletti: -Trabajó muchos años en el noticiero. Claro que lo conozco. Ernesto, te mando un saludo, nene.
Carmen: -Cortó ya.
Ricardo: -Ah, bueno… Ya sé que viene eso, pero te voy a decir una cosa. En los noticieros...
Carmen: -Ay, ¡cómo lo quiero! Es que detrás de cámara hay una cartulina (anunciando con lo que hay que seguir). Pero está muy bien, dígalo...
Ricardo: -En los noticieros puede haber un quilombo económico, político, social, pero si llovía el rating subía. A la gente le gusta ver llover...
Carmen: -¿Era para esto? Era una pelotudez lo que ibas a decir. Perdón, lo digo con mucho respeto, pero pensé que ibas a hablar de algo serio.