A través de un relato en primera persona contó Alejandro Fantino cómo, en medio de un temporal en Bahía Blanca que se cobró la vida de 12 personas, pudo huir con su esposa Coni Mosqueira, embarazada de 4 meses, de una carpa que se desplomó en medio de un casamiento al aire libre.
“Ni bien vimos que se empezó a aflojar a la estructura salimos corriendo y nos metimos en nuestros autos”.
“Estábamos en Bahía Blanca en un casamiento en un descampado, una quinta. Estábamos en una construcción que era una especie de domo que, literalmente, voló por el aire. Llegamos a salir a salir a justo a tiempo y gracias a Dios no pasó nada”, aseguró el conductor en Mañanísima a Estefi Berardi en un mensaje.
“Nadie sufrió heridas y todos los que estuvimos ahí tuvimos mucha suerte. En la primera ráfaga de viento levantó la estructura y como Coni está embarazada y había chiquitos nos pusimos a un costado de la salida”, rememoró.
ALEJANDRO FANTINO CONTÓ CÓMO HUYERON CON CONI MOSQUEIRA POR EL TRÁGICO TEMPORAL DE BAHÍA BLANCA
“Ni bien vimos que se empezó a aflojar a la estructura salimos corriendo y nos metimos en nuestros autos”, recordó.
“Nos quedamos ahí tratando de cubrirnos del viento. Pero enfrente de donde estábamos parado había un negocio de venta de piletas. Una piscina gigante de PVC, que es pesada, la partió, atravesó la ruta y quedó en la entrada del hotel”, aseguró, mientras se lamentaba el momento que vive la ciudad.
“Tuvimos suerte. Dios nos iluminó, pero estamos muy consternados y dolidos por lo que ha pasado. Coni es bahiense y es una ciudad de tanta gente linda”, expresó, dolido.