Este domingo 17 de diciembre a la madrugada, la casa de Gran Hermano se vio afectada por la fuerte tempestad que azotó a la zona norte del Gran Buenos Aires.
“¡Se está volando todo!”, se escucha gritar mientras las cámaras mostraban la voladura de los asientos y la caída de granizo en el jardín de la casa.
En un video subido por la cuenta de X Tronk se escucha la voz de Gran Hermano pidiendo a los chicos que se mantengan adentro de la casa mientras ellos miran todo lo que pasa (corte de luz incluido) desde los ventanales.
En otro de los videos subidos a la red social por la misma cuenta se escucha la voz de “Furia”: “Eso pasó por la que mandaron a que me grite hija de puta”.
TRAGEDIA EN BAHÍA BLANCA POR EL TORNADO
Al menos 13 personas murieron este sábado al derrumbarse parte de la estructura del club Bahiense del Norte a raíz de un fortísimo temporal de viento y lluvias.
Otras catorce permanecían esta noche internadas en grave estado y hubo lesionados en distintos barrios de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde además se registraron voladuras de techos y gran parte del distrito quedó sin energía eléctrica.
Frente a la situación, calificada como de “desastre” por la Municipalidad, de inmediato se conformó un Comité de Crisis, con intervención de la comuna y el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, el Gobierno nacional indicó que monitorea “la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la provincia” y trabajaba “en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños”.