En medio del éxito que despertó el anuncio de su gira .Mp3 Tour, Emilia Mernes abrió su corazón y reveló cómo fue grabar Guerrero, la canción que le dedicó a su papá tras haber superado una dura enfermedad.
“Esa fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar”, comenzó diciendo la cantante en Morfi, todos a la mesa, sobre el golpe que recibió cuando a su padre, Pedro Mernes, le diagnosticaron un tumor en el estómago cuando comenzara su carrera como solista.
“Guerrero fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar”.
“La verdad es que fue un proceso difícil porque tuve que contar en esta canción todos los miedos que sentí cuando mi papá se enfermó”, agregó, mientras pasaban el videoclip que llegó a todos sus seguidores.
“Es una canción que abraza a un montón de personas que están pasando por una situación similar con algún familiar o con ellos mismos”.
“Es una canción que abraza a un montón de personas que están pasando por una situación similar con algún familiar o con ellos mismos. Estos temas siempre sirven para sanar un poquito y es un regalo que les quería hacer también”, cerró Emilia, a flor de piel.
EMILIA MERNES SE TATUÓ UN SIGNIFICATIVO DISEÑO EN EL ANTEBRAZO EN LOS ÁNGELES
Luego de que Duki mostrara el particular tattoo que se hizo tras su gira, Emilia Mernes sorprendió al mostrar que también se animó a tatuarse.
La cantante pasó por el estudio de un tatuador en Los Ángeles y le pidió que le tatuara un diseño tan particular como tierno en el antebrazo. ¿Qué se hizo? Un peluche con forma de oso con una alita. El tattoo está hecho con tinta negra y únicamente líneas, nada de sombras.
Pese a que Emilia no lo explicitó con palabras sus fans apuntaron que el especial diseño está dedicado a su novio Duki, con quien comparte un colgante con un dije de oso. Además, en más de una nota Mernes describió a su novio como “un osito”.