Gustavo Martínez no solo fue un pilar fundamental en la vida de Ricardo Fort, sino de sus hijos, Martita y Felipe. Tras el fallecimiento del empresario, el hombre se convirtió en el tutor de los chicos, a quienes acompañó de cerca y con inmenso cariño hasta el día de su muerte.
A casi dos años de su fallecimiento, se filtró en las redes una foto de su tumba. Y un detalle llamó la atención y también entristeció a los usuarios. Es que apenas tenía un pequeño ramo de flores artificiales, lo que hizo que sus fans sacaran sus conclusiones. “Qué triste que nadie vaya a visitarlo” y “Como verán, no viene nadie a verlo”, fueron algunas de las reacciones de quienes se chocaron con las imágenes que corresponden al Cementerio de la Chacarita.

Acto seguido, cuestionaron la lápida. “Gustavo Adolfo Martínez. 4-6-1959 / 16-2-2022. Te amamos, tu familia”, se puede ver escrito. Indignados, los usuarios comentaron que esperaban un sentido mensaje de parte de la familia Fort por haber cuidado a los hijos de Ricardo durante años.

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESTARON A VIRGINIA GALLARDO
En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.
“El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco”, dijo el empresario.
Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: “Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas ‘¿cómo estás?’, era ‘acá estoy, esperando’. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar’”.
“Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.