Muy contentos por su sólida familia ensamblada, Barby Franco y Fernando Burlando aterrizaron con su hijita, Sarah Burlando, en Punta del Este, Uruguay, para vivir una Navidad y un Año Nuevo cerquita de la playa que tanto adora la pequeña.
En esta oportunidad, Barby compartió en Instagram el video más tierno de Sarah con Fernando jugando en la arena, que deja en evidencia que su nena se volvió fanática del mar.
“Nos vamos”, se lo escucha decir a Fernando, haciéndole upa a su hija mientras camina del mar hacia la orilla. Entonces, Sarah se pone a llorar. Cuando su mamá le pregunta qué le pasa, si la angustia irse del agua, Fernando empieza a caminar de nuevo hacia el mar. Entonces, la nena, muy feliz, empieza a reír; contentísima porque su papá decidió jugar un ratito más con ella en la orilla.
“¡Logro lo que quiero! ¡Amo el mar!”, escribió Barby, dándole voz a su hija, junto al dulce clip que en menos de un día ya casi supera las 40 mil reproducciones.
BARBY FRANCO CONFESÓ QUE LE PIDIÓ DISCULPAS A MARCELA TINAYRE
Barby Franco confesó a Socios del Espectáculo que le pidió disculpas a Marcela Tinayre, quien le reclamó que compartió muchos videos de la intimidad de su cumpleaños.
“Le pedí disculpas, fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó, entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”, dijo la mamá de Sarah Burlando al programa matutino de eltrece.