Tras la primera ronda de nominaciones, Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en la participante récord al obtener 22 votos (la misma cantidad de “hermanitos”) y les hizo pasar un feo momento a sus compañeros de encierro.
Pese a eso, Rosina Beltrán y Sabrina Cortez comenzaron a hacer una larga lista de actos sobre la doble de riesgo, que llegó a tirarse de un piso 21 en Puerto Madero, y no tuvieron piedad con ella.
“¿Vos decís que a la gente le gusta eso?”, le preguntó la uruguaya Rosina a la mendocina, sobre la iracunda forma de ser de Scaglione. “Si a la gente la verdad le gusta eso... ¡qué loco! No sé qué estarán mostrando”, especuló su compañera sobre las cuestionadas ediciones de Gran Hermano.
Leé más:
Revelan el problema de salud que le impide a Isabel de Negri de Gran Hermano 2023 usar bombacha
QUÉ HICIERON SABRINA Y ROSINA CUANDO FURIA LAS ENCONTRÓ HABLANDO DE ELLA
La charla sobre Furia duró varios minutos, y en determinado momento, Juliana salió de la habitación, pero Sabrina la vio y logró advertirle a su compañera sobre su cercanía.
“Ahí sale, ahí sale”, le dijo la mendocina, y de esta manera Rosina dejó toda su charla de lado y de esta manera, cuando Juliana se acercó a ella, cambiaron rápidamente de tema, haciéndose muy bien las desentendidas.
Este domingo, Juliana se juega la eliminación frente a Zoe Bogach, Hernán “El negro” Ontivero, y “el gaucho” Williams López.
Leé más:
¿Cómo quedó la primera placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?