A menos de una semana de que los 22 participantes de Gran Hermano 2023 entraran a la casa, ya tenemos los primeros tres nominados: Juliana, Zoe, Hernán y Catalina. Sin dudas, la más afectada fue Juli, conocida como Furia, que se enojó por ser la más votada.
En este contexto, la participante sorprendió a los televidentes al protagonizar un bizarro momento tras la gala de nominación. Mientras enfrentaba un desafío semanal en la bicicleta fija con un compañero y sostenía un muñeco navideño entre sus brazos, le pidió a los gritos a los televidentes que el domingo la voten para abandonar la casa.
“Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el súper, para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda”.
“Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el super, para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda”, exclamó, tremendo momento que se volvió viran en las redes.
JULIANA ESTALLÓ FRENTE A SUS COMPAÑEROS TRAS LA HISTÓRICA NOMINACIÓN
Pese a que la mayoría de los “hermanitos” que la votaron solo hicieron caso a los deseos de Juliana de irse de la casa antes de tiempo, la doble de riesgo no tuvo la mejor de las reacciones cuando se acercaron a reconfortarla.
Mientras la cámara tomaba desde un plano cenital a los participantes que se quedaron en el living, se comenzaron a escuchar los gritos de Juliana. “Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra”, les señaló.
“Si yo quiero caminar y hacer chistes y decir pelotudeces, es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí por cómo soy de personalidad, ¿sí? Dejen de decirme ‘Juli, basta’, ‘Furia, pará’. O sea, más me dicen eso, más ganas de irme me dan”, agregó, frente a sus descolocados compañeros.
“¿Saben qué? Yo mi vida la vivo como quiero, y la vivo hace años, bolu… Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, y yo ya sé lo que pasa conmigo, porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. A mí me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene. Listo, relajen. Si no quiero que me abracen, no me abracen, si les digo que me toquen y me arranquen no lo hagan”, llegó a decir “Furia” haciéndole honor a su apodo, antes de que el canal corte la transmisión.