Figura en Perú, Milett Figueroa comenzó a hacerse conocida en la Argentina con su participación en Bailando 2023 y por su romance con Marcelo Tinelli.
Invitada a LAM, la modelo abrió su corazón y habló de su familia, especialmente de la entrañable relación que tiene con su mamá y de la muerte de su padre, cuando ella tenía tan solo 10 años.
“En su momento, mi familia tuvo mucho dinero, pero cuando falleció mi papá, mi mamá se encargó de nosotros tres sola y eso fue un ejemplo enorme para mí”, dijo Milett.
Interesado en su historia, Ángel de Brito le preguntó: “¿Cómo fue perder a tu papá tan nena? Tenías 10 años”.
Y Figueroa respondió: “En ese momento no lo pude asimilar como una persona adulta. Era una niña. Me acuerdo que yo en el velatorio jugaba. Igual, yo sabía lo que había pasado. Había estado con mi mamá en todo ese tiempo difícil, de ir a ver a mi papá todos los días a la clínica”.
“Mi papá tenía diabetes, pero estaba en perfecto estado. Murió muy joven. Fue por una negligencia clínica, en un seguro social”.
MILETT FIGUEROA HABLÓ DE LA CAUSA DE LA MUERTE DE SU PADRE
“Mi papá tenía diabetes, pero estaba en perfecto estado. Murió muy joven. Falleció por una negligencia clínica, en un seguro social”, contó Milett por primera vez en un programa de TV argentino.
Y reflexionó: “Por eso digo que el dinero es muy importante para la salud de la familia. Si hubiera tenido una diferente calidad económica hubiera sido mucho mejor”.
Muy unida a su madre, Milett agregó: “Mi mamá trató siempre de rellenar ese espacio, pero nunca se puede rellenar un espacio así”.