Marcela Villagra, la pareja de Tito Speranza, personal trainer y exguardaespaldas de Ricardo Fort, se comunicó con Poco Correctos para llevar tranquilidad. Es que, días antes, su amor había alarmado a sus fans con un fuerte descargo que hizo a través de sus stories de Instagram.
“Terminó otro finde... Estoy cansado, pero no terminó el round y mucho menos la pelea... No sé cómo, pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más”, había escribo Tito, junto a su avatar tapándose el rostro.
En este contexto, Marcela explicó el motivo del descargo de Tito. “No es nada que sea preocupante de familia ni relaciones. Es lo que nos viene pasando a todos, tenés que renegociar el alquiler, ver cómo viene el verano. Es más que nada lo que nos pasa a todos los argentinos. La incertidumbre, ver qué va a pasar...”, aseguró en un audio que le mandó al programa.
¿DE QUÉ VIVEN TITO Y MARCELA?
Antes de cerrar, Marcela contó de qué viven con Tito.
“Él está laburando de trainer como yo, gracias a Dios siempre mantuvimos ese laburo”.
“Dentro de todo, ahora que cambió el Gobierno, hay una luz de esperanza. Nada grave. Él está laburando de trainer como yo, gracias a Dios siempre mantuvimos ese laburo”, cerró Marcela, haciendo hincapié en que Tito se recibió de periodista durante la pandemia y si bien trabajó en Radio Continental, luego no pudo seguir creciendo como comunicador, lo que lo hace sentir feliz y pleno.