No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina.
Y en esta oportunidad, Eugenia volvió a remarcar el excelente vínculo que mantiene con el padre de su niña al plasmar un dulce piropo en el posteo que compartió Nicolás en Instagram junto a Rufina.
“¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”, comenzó diciendo Cabré junto a dos fotos que lo muestran acompañado de la niña y dejando en claro el antes y el después de las capturas.
Nico Cabré: “¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”.
“Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. Te amo”, agregó, muy feliz, despertando varios corazoncitos y cariñosos comentarios de sus seguidores.
China Suárez: “Ayyyyyy, padrazoooo”.
Sin estar ajena, Eugenia también quiso dejar su huella en el muro de su ex con unas lindas palabras: “Ayyyyyy, padrazoooo”, escribió con tres emojis: dos de una carita con corazones en elos ojos y otro con una lagrimita en su ojo.
EL DULCE SALUDO DE CHINA SUÁREZ A RUFINA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y LA REACCIÓN DE NICOLÁS CABRÉ
En medio de la felicidad que vive por festejar un nuevo cumpleaños de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Eugenia “la China” Suárez compartió un dulce posteo en las redes con fotos inéditas de su hija mayor que celebró sus 10 añitos.
“10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa”, comenzó diciendo Eugenia en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías.
“10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa”.
“Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura”, agregó, despertando todo tipo de repercusiones entre sus amigos famosos, familiares y seguidores que siguen el día a día en la vida de la actriz y cantante.
Por su parte, Cabré –quien también homenajeó a la niña con más imágenes de ella- respondió la publicación con unas sentidas líneas: “Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer”, cerró, con un emoji de un corazoncito rojo.