Además de mostrar sus días junto a Sarah, la hija que tiene con Fernando Burlando, sus viajes y sus producciones laborales, Barby Franco comparte con sus seguidores sus opiniones sobre temas de la actualidad.
Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la modelo recurrió a las redes para compartir su indignación por el fuerte aumento que hubo en algunos alimentos. “El kilo de la carne subió 44% en la hacienda y podría llegar a los $12.000 en los comercios”, se pudo leer en una nota de Infobae que compartió en Instagram Stories.
“¿Esto es real?”, agregó Barby sobre la publicación, dejando en claro su malestar ante la inminente subida de precios en varios sectores como en el gastronómico, tal como lo dieron a conocer en varios medios.
BARBY FRANCO PRESIONÓ A MARCELO TINELLI CON UN FILOSA PREGUNTA SOBRE SUS PLANES DE VIDA CON MILETT FIGUEROA
A poco de que blanqueara su relación con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli presentó a Barby Franco en la pista de Bailando 2023 (para bailar la salsa de a tres junto a Anabel Sánchez y su partenaire) y la modelo lo sorprendió con una pregunta íntima.
Todo comenzó cuando Barby reveló la conversación privada que mantuvo con Milett en un evento: “El otro día tuvimos una charla muy linda con ella, le conté que tenía una beba de 10 meses (Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando) y me dijo ‘a mí me encantaría ser madre’”, detalló. Y le consultó al conductor: “Te juro por Dios que me lo dijo. ¿Te gustaría ser papá de nuevo?”.
“Yo ya dije que sí. Lo dije en todos lados. Se lo dije a Ángel de Brito también. Antes de conocerla a Milett”, aseguró Tinelli (que tiene a Cande y Mica con Sole Aquino; Francisco y Juanita con Paula Robles; y a Lolo, fruto de lo que fue su relación con Guillermina Valdés), quien volvió a dejar en claro que le gustaría seguir agrandando la familia.
“¿Y ya lo hicieron? ¿Ya practicaron?”, intervino Barby, picante. Y Marcelo cerró, divertido: “No. Yo construyo las relaciones en base al tiempo. Primero a la virginidad durante un tiempo, que creo que es lo que solidifica a la pareja, y me parece que después de meses y de conocerse y charlar, busco cosas mucho más profundas que me identifiquen con mi ser. Y con ella, conectamos desde ese lugar”.