A muy poquitos días del primer cumpleaños de Sarah Burlando, su mamá Barby Franco no solo habló de cómo se siente, sino que les mostró a sus fieles seguidores de Instagram cómo son las increíbles invitaciones animadas del cumple y Bautismo de la pequeña.
Es importante remarcar que Barby eligió la temática de princesas de Disney para la celebración de Sarah. Por lo tanto, las tarjetas digitales estuvieron inspiradas en las historias que todos conocemos. “¡Miren las invitaciones!”, exclamó, muy contenta por el resultado.
“Hola, soy Sarah; te invito a mi primer cumpleaños y Bautismo. Sos muy importante en mi vida y quiero compartir este día junto a vos. Será el domingo 17 de diciembre a las 18 horas”.
“Hola, soy Sarah; te invito a mi primer cumpleaños y Bautismo. Sos muy importante en mi vida y quiero compartir este día junto a vos. Será el domingo 17 de diciembre a las 18 horas”, puede leerse en la tarjeta, en la que se ve a una niña vestida de princesa, primero en un jardín, y acto seguido, en su magnífico castillo. ¡Divinas!
BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES
Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.
“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.