Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su boda en Neuquén, a la vez que confirmaron que están esperando un bebé. A la emoción de la modelo por su casamiento y embarazo, se sumó la reconciliación con Indiana Cubero, su hija mayor con Fabián Cubero, quien decidió irse a vivir con su papá y Mica Viciconte para alejarse de su madre.
Luego de haberse mostrado cenando con su mamá, sus hermanas y su abuelo en un restaurante días antes de la cebelración, una foto que se viralizó dejó en evidencia que madre e hija lograron limar asperezas. Hoy por hoy, totalmente reconciliadas, volvieron a disfrutar de pasar tempo juntas.
En la imagen que las muestra luciendo las mismas batas al aire libre, se puede ver a la joven al lado de su mamá, apoyando con cariño su mano en su hombro.
Esto quedó demostrado en una foto del casamiento de Nicole y Manu que llamó la atención en las redes. Antes de su noche especial, la flamante esposa disfrutó de maquillarse y peinarse tanto con sus hijas como con sus mejores amigas. En la imagen que las muestra luciendo las mismas batas al aire libre, se puede ver a la joven al lado de su mamá, apoyando con cariño su mano en su hombro. ¡De nuevo juntas!
CÓMO SE FILTRÓ LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
Por otra parte, Gustavo Méndez blanqueó cómo fue que tuvo la primicia de que Nicole Neumann estaba en la dulce espera junto a José Manuel Urcera.
“Me quería asegurar de que el bebé estuviera bien. Que fuera un embarazo ya avanzado. Por eso mismo Nicole y Urcera decidieron contarlo hace un mes. Así es cómo me llegó la información de un lado, y yo lo chequé por otro lado”, explicó.
“Me sigo permitiendo no decir el sexo, pero ella lo contó ayer en el casamiento. Lo más importante es que está todo bien”, enfatizó.
Fue en ese momento en que Susana Roccasalvo apeló al humor para deslizar que Nicole y José Manuel tendrán a su niño: “El sexo no vamos a decirlo. Nena no es”.