Muy emocionada, Majo Martino contó cómo la acompañó Silvina Luna, una de sus mejores amigas, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. La panelista, que le contó a muy pocas personas que hace un año atravesó esta situación, remarcó que la modelo estuvo firme junto a ella pese a su cansancio por la diálisis.
“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”, rememoró Majo, visiblemente emocionada, en diálogo con Mañanísima (eltrece).
“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”.
Antes de cerrar, Majo contó que Silvina, en sus últimos momentos, celebró cómo pudo que su amiga se había recuperado. “Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento, las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”, cerró, quebrada en llanto.
FERNANDO BURLANDO CONTÓ QUE SILVINA LUNA QUERÍA DECLARAR EN EL JUICIO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI
El letrado también realizó una fuerte crítica hacia el sistema judicial y en especial a lo que ocurrió en este caso.
“Los jueces no puede ser que entran las causas a la Cámara de Casación o a la corte y estén 5 años para resolver. Hay que hacer algo”, aseveró.
“No sabés el dolor de estas chicas que las han criticado porque han hecho marchas en la Asociación de Actores, pero es lo mínimo que pueden hacer después de 10 años de lucha”, cuestionó.