Cada vez que puede, Graciela Báez Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, va a visitar a Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, quien defendió a Fernando, el joven asesinado por un grupo de rugbiers, en el juicio contra los deportistas.
En esta oportunidad, Barby compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonistas tanto a Graciela como a Sarah. Agradecida, mostró el manjar salado que la señora le llevó a su hija para que coma por primera vez.
“Graciela nos trajo chipá, están buenísimos, yo ya comí. Y miren a quién le gustó... Es la chipa, no el chipá. ¡Qué rico! Le gustó, Grace”.
“Graciela nos trajo chipá, están buenísimos, yo ya comí. Y miren a quién le gustó... Es la chipa, no el chipá. ¡Qué rico! Le gustó, Grace”, expresó Barby, quien también filmó a Graciela con una sonrisa, feliz porque a la pequeña le gustó el obsequio. ¡Muy tierna!
BARBY FRANCO CONFESÓ QUE LE PIDIÓ DISCULPAS A MARCELA TINAYRE
Barby Franco confesó a Socios del Espectáculo que le pidió disculpas a Marcela Tinayre, quien le reclamó que compartió muchos videos de la intimidad de su cumpleaños.
“Le pedí disculpas, fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó, entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”, dijo la mamá de Sarah Burlando al programa matutino de eltrece.