Contenta porque logró comprar las entradas para ir a ver a Emilia Mernes con sus amigas, Julieta Poggio fue a celebrar al cine y se emocionó en la sala al ver por primera vez en pantalla grande la película favorita de su infancia.
La actriz de Coqueluche fue con su amiga Juli Castro a ver la película Wonka, sobre la vida de Willy Wonka, uno de los protagonistas de Charly y la fábrica de chocolate, la favorita de Juli. Este film sería la precuela, por eso la actriz fue muy ilusionada a verla.
“¡Qué emoción! De las películas favoritas de mi infancia”, expresó Juli al pie de una foto de las entradas. Para hacerla completa, se compró pochocolos que vinieron en la imitación del sombrero que Willy usa en la película. ¡Qué recuerdos!
JULIETA POGGIO SORPRENDIÓ CUANDO LE PREGUNTARON SI PODRÍA SALIR CON MARCOS GINOCCHIO
“¿Va a ser real alguna vez?”, insistió, y la actriz de Coqueluche deslizó un comentario por el que ella misma se sorprendió.
“Nunca se sabe”, lanzó, entre risas para un tremendo remate. “La primera vez que tiro esa”, se despachó, consiente de todo lo que iba a generar.