A pocos días de que Jimena Barón regresara de sus románticas vacaciones con Matías Palleiro, su hijo Momo se fue de campamento con el colegio. Siempre divertida, la cantante compartió con sus seguidoras una sugerente reflexión.
Luego de haber llevado a Momo al colegio para que se fuera al retiro con sus compañeros, la cantante regresó a su casa y se puso a hacer una ensalada. Enseguida, se dio cuenta de que la zanahoria tenía forma de miembro masculino y no dudó en compartir la llamativa foto a través de sus stories de Instagram.
“Cuando le contás a la zanahoria que la bendición está de campamento...”.
“Cuando le contás a la zanahoria que la bendición está de campamento...”, expresó, entre risas, al pie de la foto de la verdura con forma de otra cosa, deslizando que ahora que el nene está en un retiro con el colegio aprovechará para tener intimidad con su novio, Matías Palleiro.
EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO
Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.
“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.
“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.