En junio del año pasado, Anna Chiara del Boca sufrió un fuerte revés judicial. La Justicia dictó falta de mérito a su denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. Acto seguido, se supo que el ex de Andrea del Boca tomaría acciones legales en su contra.
Luego de que en A la tarde contaran que el padre de Anna querría demandarla por 10 millones de pesos, aunque también buscaría volver a vincularse con su hija a pesar de que le exigiría a la querella que pague los costos del juicio, se supo cómo está la joven.
En Instagram, donde tiene más de 80 mil seguidores, Anna se mostró con su nuevo look. En esta oportunidad, se tiñó el cabello de castaño oscuro con tintes rojizos. Además, se mostró celebrando con sus amigas y refugiándose en sus seres queridos.
A PESAR DE DEMANDARLA, RICARDO BIASOTTI QUIERE VOLVER A VINCULARSE CON SU HIJA
Luego de que contaran que Anna la está pasando mal por esta situación, sumaron que a Ricardo le gustaría volver a vincularse con ella.
“Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento”, cerró Débora D’Amato.