Después de mantener un romance secreto por varios años, Cecilia Milone y Nito Artaza decidieron blanquear la relación en 2006 y terminaron casándose diez años más tarde, aunque toda esta historia de amor podría terminar en divorcio en breve.
Ángel de Brito contó este miércoles en LAM que la pareja atraviesa una crisis que podría ser terminal debido “a la toxicidad” que contamina la relación. “Otra vez están al borde de la separación y el divorcio”, aeguró el conductor tras un interminable “enigmático”.
“A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, siempre impecable, no le pasan los años”, explicó Ángel de Brito, en referencia al destacado papel que tuvo en el 30 aniversario de Drácula, en el Luna Park.
Leé más:
LAS CAUSAS DE LA CRISIS QUE PODRÍAN LLEVAR A NITO ARTAZA Y CECILIA MILONE AL DIVORCIO
Pero si a los televidentes les resultaba sorprendente la noticia, las causas de la crisis los dejó sin palabras ya que De Brito explicó que el malestar tuvo su germen en que la destacada actriz le reprochó al humorista que no la arrobaba en sus publicaciones de las redes sociales ni publicaba fotos juntos.
Es la segunda crisis profunda que vive el matrimonio en poco tiempo ya que en ene3ro de 2022 surgió otro conflicto en medio de la temporada marplatense relacionado a la convivencia en un departamento que ocupaban en Mar del Plata.
“Vamos a alquilar otro departamento porque en el que estamos no está en buen estado. No funciona nada”, le contó en esa oportunidad Nito a TN Show, al ver que su esposa se había cortado por su lado y alquiló otro inmueble sin esperar a que la inmobiliaria se haga cargo del cambio.
Leé más: