Nicole Neumann habló con A la Barbarossa sobre cómo vive las horas previas a su casamiento con Manu Urcera y confesó que estar súper ansiosa.
“Ya estamos en el tramo final, a las corridas, fue una semana a full, tendría que haber descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme”, contó.
En el audio que envió a uno de los panelistas del programa, reveló: “Me despierto a la mañana pensando detalles, cosas que organizar. Estoy con mucha ansiedad”.
“Y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos”, se explayó.
Al final, Nicole agregó: “Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”.
LA EMOCIÓN DE NICOLE NEUMANN ANTES DE SU CASAMIENTO CON MANU URCERA
Nicole Neumann se mostró emocionada el día previo a su casamiento con Manu Urcera y en diálogo con el programa de Georgina Barbarossa dio detalles del gran día.
“Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado”, reveló la modelo.
Nicole expresó lo feliz que se siente: “Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”.