Este viernes, Nicole Neumann y Manu Urcera completarán su casamiento en dos partes que comenzó un mes atrás con la boda civil que celebraron en una conocida bodega neuquina junto a su círculo íntimo.
Finalmente, la modelo y el piloto volverán a dar el sí en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner, y Pía Shaw mostró cómo es la tarjeta de invitación al evento.
Para sorpresa del panel de A la Barbarossa, Pía comenzó a mostrar los detalles de la tarjeta, entre los que figuraba un mapa para llegar correctamente al exclusivísimo lugar. “Felices de compartir este momento con ustedes. Agradeceríamos evitar las fotos y los videos para preservar nuestra intimidad”, leyó además Pía.
Leé más:
El PARTICULAR PEDIDO DE NICOLE NEUMANN A LOS INVITADOS DE SU BODA CON MANU URCERA
Además de la leyenda “Por favor, llevar DNI para el ingreso del casamiento”, Pía leyó un pedido por demás contundente que hizo la modelo. “Es una fiesta de adultos, rogamos concurrir sin niños”, se pudo leer en pantalla.
Las opiniones de los panelistas terminaron divididas: “¡No, eso está mal!”, dijo Paulo Kablan, en tanto que Analía Franchín la “bancó groso” a Nicole, que dejó otro pedido más en la tarjeta dirigido a sus invitados en referencia al regalo de bodas.
“Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel”, agregaron los novios en la tarjeta, junto a un número de cuenta bancaria para recibir las transferencias, con miras a un viaje inolvidable.
Leé más: