Luego de vivir dos noches súper especiales acompañando a su novio Duki en los mega shows que dio en River a estadio lleno, Emilia Mernes rompió en llanto al vender en tiempo record 10 Movistar Arena en Buenos Aires, ¡en 10 horas!
Con las emociones a flor de piel, la cantante grabó un video para agradecerles a sus seguidores y terminó llorando desconsoladamente.
“Aparezco, estoy muy emocionada. Estoy tratando de procesar toda esta información. Para mí iba a ser un día relativamente normal. Sí especial porque salía con la fecha del Movistar Arena. Pensé en vender 1, pensé en vender 2. ¡Pero 10 Movistar Arena! En 10, en 11 horas. Es una puta locura”, dijo Emilia, asimilando lentamente lo ocurrido.
Al borde de las lágrimas, la cantante oriunda de Nogoyá continuó: “Estoy con mucha mezcla de sentimientos. Muy contenta, muy feliz. Agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.
Apoderada por el llanto, Mernes no pudo seguir hablando. La artista tuvo que cortar el video y grabar otro, en el que tampoco pudo expresar lo que estaba sintiendo por la profunda emoción.
“Bueno, quería seguir agradeciéndoles, pero terminé así. No puedo ni hablar porque lloro, jaja”, escribió Emilia sobre el video que publicó en su red. En el mismo se la escucha decir: “Estoy ahogada”. A su lado y con dulzura, Duki le contestó: “Tranqui, mi amor”
EL PROFUNDO MENSAJE DE EMILIA MERNES TRAS AGOTAR 10 MOVISTAR ARENA EN 10 HORAS
“Gracias por elegirme. Gracias por identificarse con mi música. Trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes”.
“Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr lo que se proponían. Ellos son mis más grandes ejemplos”.
“Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento”.
“Los amo. Siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”.