El matrimonio de Gerardo Sofovich con Sofía Oleksak (48) fue fugaz, estuvo signado por las polémicas, reconciliaciones, y batallas judiciales tras el divorcio a dos años de dar el sí, y ahora la viuda del empresario millonario montó una cerrajería en Miami, Estados Unidos.
“Pasó de ser millonaria a cerrajera”, aseguró Fede Flowers por el negocio que habría abierto a principios de 2020, en plena pandemia de covid.
El periodista de Gossip (NET TV) apeló a la ironía para describir la nueva vida alejada de los medios de Oleksak, que “no tiene Instagram propio”.
Lo cierto es que el periodista contó que “después de los supuestos millones que se llevó”, Sofía “se recibió de técnica en cerrajería” y montó Expert LockSmith en Aventura, Florida, Estados Unidos.
Por otra parte, Guillermo Barrios contó que Gustavo Sofovich, el único hijo de Gerardo, se negó a hablar de Sofía o de la herencia que le donó su padre en vida.
Al final, mostraron un video de Sofía Oleksak limando una llave en su propio local, donde también reparan cerraduras de autos y llaves electrónicas.
LA MILLONARIA DONACIÓN EN VIDA QUE GERARDO SOFOVICH LE HABRÍA HECHO A SOFIA OLEKSAK
Antes de fallecer en 2015, Gerardo Sofovich le habría dejado una millonaria donación en vida a Sofía Oleksak, según había contado Ángel de Brito.
*Dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno.
*Una camioneta de 50 mil dólares.
*Una casa en un casa country por valor de 450mil dólares. Una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares.
*Regalo de 1.375.000 dólares.
*Un local de bowling en funcionamiento.
*Un pelotero también en funcionamiento.