Este domingo, Mariana Brey visitó a Tomi Dente en Entre nos (Net TV) y reconoció que “estaba en un día sensible”, por lo que no tardó en quebrar en llanto ante los episodios de su vida que la llevó a recordar el conductor.
En un comienzo Dente le mostró a Brey una foto de su más tierna infancia. “Tenía, calculo, dos añitos, no llegaba a los 3. Esa foto la tenemos todos porque mi mamá había hecho un retrato que todos teníamos arriba de nuestra cama”, contó la periodista de eltrece.
“La de mis hermanos era en blanco y negro, y la mía salió en color. Y hasta los 23 o 24 años, que me independicé, vi esa foto arriba de mi cama”, agregó Brey, y entonces Tomi le preguntó si hay algún momento en el que conecta con su infancia.
Leé más:
MARIANA BREY QUEBRÓ EN LLANTO ANTE EL RECUERDO DE SU ABUELO MARCELINO, QUE MARCÓ SU MÁS TIERNA INFANCIA
“Más que nada cuando conecto con mis hijos, que conecto con mi niña. Tuve una infancia absolutamente feliz, y tengo presentes muchos momentos de mi vida”, reveló Mariana, que segundos más tarde se emocionó frente a una imagen de una muñeca con la que jugaba de niña.
“Esa muñeca todavía está y le puse Ricitos de oro”, llegó a decir, antes de quebrar en llanto. “¡Es muy fuerte esto!”, reconoció, y completó: “Me la regaló mi abuelo Marcelino, que ya no está porque falleció muy joven. Era el papá de mi mamá y padecía diabetes crónica, y esa enfermedad se lo terminó llevando muy joven, a los 65 años”.
“Era el que me hacía los mejores regalos. Él era chofer que trasladaba a la gente importante, de la política. Era un busca y un artista. A él le gustaba hacer programas de radio, le gustaba cantar. Le gustaba grabar cassettes y venderlos por el barrio”, reconoció Mariana, que cree que heredó el linaje artístico de su abuelo.
Leé más:
Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama