En Argentina, el arbolito navideño se arma el 8 de diciembre. Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi ya lo montaron en su mansión de Estambul junto a otros espectaculares elementos decorativos de color blanco, rojo y dorado, en sintonía con su fiesta favorita, la Navidad.
“Esta es mi casa en Estambul... Ya empezamos a decorarla para Navidad. Empezar el 8 de diciembre significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte; amamos la Navidad. ¿Alguien más está ansioso?”, expresó Wanda, al pie del video que deja en evidencia su espectacular decoración navideña.
Por ahora, Wanda decoró si inmenso living-comedor. Además de haber armado el arbolito, sumó a su alrededor regalos, muñecos, almohadones especiales en cada sillón y un montón de pequeños adornitos en cada una de las mesas, además de detalles de hojas verdes con campanitas, botitas y todo tipo de elementos hasta en el techo.
WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO QUEDARON SUS PIES LUEGO DEL ENSAYO PARA EL BAILANDO DE ITALIA
Wanda Nara está instalada en Roma, Italia. Luego de haber pasado varios días en Argentina y antes de regresar a Estambul, Turquía, viajó a la ciudad italiana con el objetivo de practicar para Bailando con las Estrellas, certamen de baile en el que debutó con un alto puntaje.
Tras varias horas de ensayo, en el que lo dejó todo con el objetivo de mantener su buena performance en el Bailando versión italiana, Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto que impactó.
En la imagen se la ve luciendo sus zapatos de baile de taco alto. Lo que más llama la atención son los dedos de sus pies, rojos y lastimados tras el intenso ensayo. Precavida, esta vez, Wanda se puso calzas y polainas para proteger sus piernas de moretones.