Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, además de estar juntos hace una década y media, tienen cuatro hijos. Sin embargo, ella le sigue marcando la cancha de cerca. De hecho, rememoró cuando una vez estalló de furia contra una mujer que coqueteó, adelante de ella, con su marido.
“Fuimos a una oficina de celulares en Holanda para dar de baja unos números telefónicos y había una chica que no paraba de mirarlo mientras se tocaba el pelo. Yo estaba embarazada y me puse intensa. Entonces, él se dio cuenta y me abrazó, como diciendo ‘Yo estoy con ella’”, contó Eliana, todavía indignada, en el ciclo radical que comparte con Santiago del Moro.
“Fuimos a una oficina de celulares en Holanda para dar de baja unos números telefónicos y había una chica que no paraba de mirarlo mientras se tocaba el pelo. Yo estaba embarazada y me puse intensa”.
“A ella no le importó nada y seguía. En un momento, le dijo ‘Romero, te extrañamos mucho en el AZ Alkmaar”, rememoró la panelista. “¿Vos los dientes los querés adentro o afuera de la boca?”, le preguntó Eliana, furiosa, tras haberse abalanzado contra su escritorio.
“Todo el local miraba y yo estaba a los gritos”, cerró Guercio, quien admitió que las personas que estaban en la tienda corrieron hacia allí intentando calmarla. ¡Tremendo!
ELIANA GUERCIO REVELÓ QUE HABLÓ CON WANDA NARA: “FUE EL DÍA QUE ME VIERON LLORANDO”
En medio de las especulaciones por la salud de Wanda Nara, Eliana Guercio reveló que charló por teléfono con la conductora y de MasterChef. “Yo hablé con Wanda y fue el día que me vieron llorando. Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Aleandro para hacer esa actuación’”, contó Eliana en Polémica en el bar.
“Me enteré de que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le escribió a la tía (Zaira Nara) para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma. Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo”, contó refiriéndose al día en que Andrés Nara fue invitado a Polémica.
Además, explicó por qué Wanda no cuenta públicamente cuál es su diagnóstico médico. “Es verdad que ella hace todo púbico, pero previo a que esto pase, habló con su hijo; ella maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en la privacidad”, sentenció, contundente.