Tamara Báez y su hija con L-Gante, la pequeña Jamaica, se mudaron a una casa mucho más grande. De hecho, la joven se filmó con la nena y su expareja día de la mudanza. El cantante de cumbia 420 se mostró sonriente y contento por esta nueva etapa que las chicas ya comenzaron.
Por primera vez, Tamara compartió las imágenes de cómo es la propiedad, que quedaría en un barrio cerrado. En primer lugar, mostró a su hija mirando una película en un espacio dedicado exclusivamente para eso, con un enorme sillón, pantalla plana e intenso sistema de sonido.
Acto seguido, se mostró junto a Jami en la enorme cocina de la casa, de estilo minimalista; mesada y paredes blancas, techo altísimo de madera que filtra la luz natural gracias a algunas partes traslúcidas y vista al enorme jardín en el que predomina el color verde y las plantas colgantes.
LA NUEVA CASA DE TAMARA BÁEZ TIENE UNA ENORME PISCINA
Antes de cerrar, Tamara compartió la última foto de su propiedad, en la que se ve a Jamaica jugando en el borde de una enorme piscina que se encuentra en el medio del jardín, donde la nena se divierte y su mamá, siempre muy compañera, la mira de cerca. ¡Felicidades!