La carrera futbolística de Adrián Ricardo Centurión entró en crisis esta madrugada, cuando intentó escapar de un control de tránsito en Villa Soldati, y tras ser capturado resultó positivo de cocaína en el narcotest.
El hecho sucedió en la madrugada del viernes, cuando el Wachiturro se movilizaba en las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati a bordo de un Mercedes Benz sin documentación, luego de que el auto sea detenido para identificar a los ocupantes, al mismo tiempo que requisaban a un Peugeot 208.
Rápido de reflejos, Centurión quiso huir, pero fue detenido a pocas cuadras por personal de Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad, en Rabanal al 3200.
Como si fuera poco, le encontraron un cigarrillo de armado con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blister de clonazepam de 2mg con dos pastillas.
“Le encontraron un cigarrillo de armado con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blister de clonazepam de 2mg con dos pastillas”.
Así fue que, por orden de la Unidad de Flagrancia Sur, el futbolista fue demorado en el lugar y sometido a un narcotest y a un estudio de alcoholemia por parte de personal competente, el primero de los cuales dio positivo en cocaína y el segundo negativo.
QUIÉN ES EL WACHITURRO RICARDO CENTURIÓN
Surgido de las inferiores de Racing, donde fue campeón en 2014 y 2019, con paso por Boca, San Lorenzo y Vélez Sarsfield, jugó por última vez en abril pasado para Barracas Central.
En una nueva polémica por sus problemas personales, Ricardo Centurión fue separado del plantel porque no iba a los entrenamientos, en una decisión del DT Sergio Rondina.
Fuente:
Télam.