Marcelo Tinelli recibió nuevamente a Milett Figueroa en Bailando 2023, que llegó para bailar una cumbia, pero terminó haciendo una previa de casi una hora con el conductor, en la que intervinieron todos los jurados, especialmente Moria Casán que tuvo un comentario explosivo hacia ella.
Milett se mostró mucho más aliviada que en sus últimas apariciones en TV y se dieron muchos picos al aire con Marcelo, ante la atenta mirada de Moria, que iba “pinchando” a la modelo para que hable sobre la relación, en especial sobe la supuesta alianza que el conductor le habría comprado, como reflejó la TV peruana.
Tras otra tanda de besos, Milett contó que le preparó a Marcelo su famoso Pisco sour de maracuyá con clara de huevo, pero después se mostró arrepentida de sus siguientes intentos. “¡Marcelo lo arregló! ¡Sabe hacer Pisco sour!”, exclamó.
Leé más:
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana
LA TREMENDA FRASE DE MORIA CASÁN SOBRE EL ROMANCE DE MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI
Tanta dulzura inspiró a Moria, que exclamó: “¡Le hiciste un amarre de huevo!”, en referencia al ingrediente del Pisco sour, pero su comentario generó risas por doquier en el estudio, a lo que Milett decidió redoblar la apuesta.
“Si yo le hice un amarre, él me hizo otro”, aseguró, y ante la consulta sobre qué tipo de hechizo le hizo, ella respondió: “Del más fuerte, el del amor”.
“¡Pero ustedes dos están re calientes, nena! ¡Pobres!”, explotó Moria, fiel a su estilo. “¿Por qué no se van un rato al camarín? ¡Yo aguanto el durlock! Peguen gemidos, todo, yo estoy al lado”, agregó La One.
Leé más: