Las filosas críticas a los premios Martín Fierro Latino le dolieron muchísimo a Pampita, y la conductora del evento internacional de Aptra se plantó firme frente a Ángel de Brito, aunque con más diplomacia de la que desplegó Luis Ventura.
“Es la primera edición, chicos. Hay que conseguir sponsors y que la próxima sea más grande. Pero hay que empezar a hacerlo”, marcó la cancha de movida en una nota con LAM.
Y tras recordar que hasta en la gala de los premios Oscar se confundieron con el ganador a Mejor Película del año, la jurado del Bailando 2023 exclamó: “Demasiado bien salió”.
“Es la primera edición, chicos. Hay que conseguir sponsors y que la próxima sea más grande”.
“No valoran que llega nuestro premio afuera. No valoran el gasto que es llevar a tanta gente con pasajes, hoteles, comida, con todo. No valoran que acaba de llegar a Estados Unidos”, cerró Pampita indignada con las chicanas de Ángel de Brito.
LA ÉPICA DEFENSA DE PAMPITA AL PREMIO MARTÍN FIERRO LATINO
Entonces, Pampita se puso la camiseta para bancar a muerte la fiesta que promovió Luis Ventura: “Tenemos que apoyarlo cada uno de los de la tele para que crezca. Porque nos va a servir que nuestros programas se vean en toda Latinoamérica”.
“Tenemos que apoyar al Martín Fierro Latino cada uno de los de la tele para que crezca”.
“Nos va a servir competir donde estamos todos los de América Latina”, insistió.
Al final, Pampita hizo un fuerte alegato ante Ángel de Brito: “Tenemos que ayudar a Aptra, porque los sponsors no están vendidos por cinco años. Este año anduvo bien (vendido) y esperemos que el año que viene esté mejor. Mientras más sponsors se sumen, más ternas va a haber”.