En medio de la expectativa por el regreso de Jey Mammon al teatro durante la temporada cordobesa de verano, Ángel de Brito reveló con firmeza cómo es su vínculo con el artista, de quien era muy amigo hasta que saltó la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual infantil.
“¿Qué pasó con Jey Mammon? ¿Se resolvió el conflicto que tenían?”, le preguntaron al conductor de LAM a través de sus stories de Instagram, a horas de que Gustavo Sofovich contara que le encantaría que el humorista, en vez de Marcela Tinayre, conduzca Polémica en el Bar.
“No tengo ningún conflicto con Jey Mammon. No comparto lo que hizo. Lo repudio. Para mí, hay límites”.
“No tengo ningún conflicto con Jey Mammon. No comparto lo que hizo. Lo repudio. Para mí, hay límites”, sentenció Ángel, del lado de Lucas, dejando en claro que no existe la posibilidad de retomar la amistad. ¿Qué dirá Jey?
¿JEY MAMMON CONDUCIRÁ POLÉMICA EN EL BAR?
El rumor de conflicto entre Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar, y Marcela Tinayre, conductora del ciclo, quedó en evidencia cuando ella no lo invitó a su cumpleaños. En este contexto, él confirmó que quiere reemplazarla por Jey Mammon en la conducción del programa.
Es importante destacar que Jey presentó para la prensa su unipersonal en Córdoba, Enseguida Vuelvo, acompañado por Gustavo, el productor del espectáculo. De a poco, Mammon emprende su vuelta a los medios tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.
“Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí sé, es que Marcela Tinayre no”, le dijo Gustavo a la periodista en el ida y vuelta con la prensa junto a Jey. “Yo me acabo de enterar”, intervino el humorista. “Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”, disparó Gustavo.