La situación económica de Morena Rial empeoró tras haber sufrido un robo en Córdoba. Para colmo, tuvo problemas con su cuenta de Instagram, uno de los mayores ingresos de dinero de la joven gracias a sus canjes. Por eso, Luis Ventura, preocupado por su bienestar y el de su hijo, le dio una mano.
El periodista le consiguió el trabajo de sus sueños. Entusiasmada, Morena arrancó y, para sorpresa de Ventura, a los pocos días renunció. Contundente, Luis se preguntó si ella no quiso seguir trabajando o si alguien no la dejó. “Ella quería ser fotógrafa y le ofrecí que fuera a la revista Paparazzi”, reveló.
“Le ofrecí el departamento de fotografía del Diario Crónica, donde estaba mi hermano Carlos. ‘Andá que él te va a formar’, le dije. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron… Ya es un tema que me escapa”.
“Después le ofrecí el departamento de fotografía del Diario Crónica, donde estaba mi hermano Carlos. ‘Andá que él te va a formar’, le dije. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron… Ya es un tema que me escapa”, contó Luis en diálogo con Empezar el Día (Ciudad Magazine).
QUÉ LE ROBARON A MORENA RIAL EN CÓRDOBA
Este lunes en A la tarde brindaron detalles inéditos sobre el millonario robo que sufrió Morena Rial en su departamento de Córdoba, del que se habrían llevado nada menos que 8000 dólares, 875.000 pesos, una Play Station, una notebook y cuatro celulares.
De acuerdo a los datos proporcionados en la denuncia que investiga la fiscal Celeste Blasco, el domingo Morena salió de su departamento de la calle Belgrano al 100, a las 15 horas, y pocos minutos después ingresaron dos sujetos al edificio.
Desde la comisaría, Morena se comunicó vía WhatsApp con el panelista Matías Vázquez de A la tarde y le contó: “Fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”.
Mientras Morena declaraba, su letrado Alejandro Cipolla se comunicó con Karina Mazzocco y habló de lo ocurrido en el apart hotel que cuenta con una puerta que se abre con pin.
“La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el empleado de seguridad fuera a abrirle la puerta”, explicó el abogado.
“Se fueron del edificio con una valija dorada, que era de Morena (…) Las personas tenían llave del departamento”, agregó Cipolla.