Nicole Neumann, que celebrará su boda con Manu Urcera el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, vivió un momento especial con sus tres hijas. El distanciamiento con Indiana, la más grande, parece haber quedado en el pasado. A días de su casamiento, la adolescente fue a cenar con su mamá y sus dos hermanas, Allegra y Sienna.
Muy contenta y emocionada, Nicole filmó a su familia en el restaurante. Y se mostró muy agradecida por ver a todos felices y en paz a días de su celebración. “La mesa familiar como siempre la soñé”, expresó la modelo, junto a cariñosos emojis, mientras enfocaba a cada miembro de su familia.
“La mesa familiar como siempre soñé”.
Acto seguido, etiquetó a cada uno, destacando la presencia de su hija mayor, Indiana, la de su hermana, Geraldine Neumann, y la de su papá, Bernd Unter Unteruberbacher, que viajó especialmente a Argentina para estar presente en el casamiento de su hija con Manu. ¡Familia unida!
INDIANA CUBERO SE REENCONTRÓ CON SU ABUELO
Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, de a poco se acerca a su madre y a su familia materna. Si bien no asistió a su paso por el Registro Civil con Manu Urcera, sí se reencontró con su abuelo, Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de la modelo.
A menos de un mes de la gran boda de Nicole, que se celebrará el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde las hijas de la modelo tendrían un rol protagónico durante el festejo, Indiana se acercó a su abuelo materno en medio de sus idas y vueltas con su mamá.
La joven, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial. De hecho, se viralizó una foto familiar en la que se ve a las nenas, muy sonrientes, abrazando al señor. ¡Cada vez más cerca!