Apenas dos días después de sufrir un ACV, el ex mánager de modelo Ricardo Piñeiro falleció este miércoles a los 68 años dejando a sus cuatro perritas Dachshund –o “salchichas”- huérfanas, una de ellas en grave estado de salud.
En sus redes sociales, Ricardo solía publicar muchas fotos con Olympia, Helena, Amelie y María Jesús, festejándoles sus “cumplemes”, y mostrándose muy orgulloso de “pertenecer a esa familia”.
La relación llegó a ser tan cercana que Helena, de 12 años, sufrió un ACV pocas horas después que Piñeiro, y los amigos de Ricardo, entre ellos la modelo Dolores Moreno, organizaron una colecta para pagar un costoso tratamiento.
Leé más:
Piden ayuda para Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV
QUE OCURRIÓ CON LAS CUATRO PERRITAS SALCHICHA DE RICARDO PIÑEIRO TRAS LA MUERTE DEL EMPRESARIO
En sus redes sociales, Dolores mostró que llegó a recaudar casi 200 mil pesos, de los cuales tuvo un gasto de casi 155 mil en un solo día debido a los cuidados veterinarios que se le deben dispensar a Helena, que tuvo secuelas neurológicas tras el accidente cerebrovascular.
Dolores mostró cómo el magro saldo de 44 mil pesos comenzó a crecer nuevamente a los pocos minutos de su posteo gracias a las donaciones de sus seguidores, y prometió informar periódicamente sorbe su evolución.
“Las perritas no están separadas. Helena sigue luchando. Gracias a todos los que colaboran, y gracias a todos los que preguntan por ellas y replican lo que yo les digo tal cual”, explicó la modelo en sus stories de Instagram sobre las Dachshunds, que están al cuidado de Dolores Bolatti, una amiga del empresario.
Leé más: