Esta semana trascendió que el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro (66) se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei tras sufrir un sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico que lo dejó en terapia intensiva “entubado, está conectado y sedado”, según contaron este martes en Socios del espectáculo.
En las redes sociales viralizaron la noticia de esta internación, que llegó a los medios masivos, pero en las últimas horas surgió una nueva y triste novedad relacionada a él que tiene que ver con Helena (12), una de los cuatro perritos Dachshund con la que se lo ve en sus redes sociales.
Estas mascotas son como hijos para Ricardo, a quien no se le conocen muchas relaciones, ya que lo salvaron de la gran depresión que vivió cuando su agencia quebró tras ser víctima de los malos manejos de los encargados de la contabilidad.
Leé más:
El desgarrador pedido de Paula Chaves por la salud de Ricardo Piñeiro
ELENA, LA MASCOTA DE RICARDO PIÑEIRO TAMBIÉN SUFRIÓ UN ACV Y ORGANIZARON UN PEDIDO DE AYUDA PARA ELLA
El sitio TN publicó que fuentes cercanas a Piñeiro revelaron que tres de los Dachshund (o salchichas, como se les dice popularmente) están contenidos por Dolores Moreno, una de las top modelo que representaba Piñeiro en la década de 1990.
Sin embargo, Helena, que sufrió un ACV por la tristeza que vive a raíz de la ausencia de su amo y eso le dejó secuelas neurológicas por lo que debe ser atendida en un centro especializado, y el tratamiento tiene un costo de 100 mil pesos por día.
De esta manera, allegados al ex mánager idearon una colecta para poder paliar estos gastos. Los interesados en ayudar pueden transferir dinero a una cuenta con el alias , por mail a o a los celulares 1131620669 y 1153250314.
Leé más:
Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar