A los siete años Daniella Mastricchio (36) conoció la popularidad masiva por su personaje de Sol Rivera en Chiquititas, y luego de años en los que estuvo fuera del medio y que atravesó fuertes conflictos familiares, la actriz se lanzó como cantante con De Corazón, el tema en el que hace catarsis luego de haber sido foco de despiadadas críticas y una fuerte pelea con su mamá.
“Esa canción habla mucho de mi historia. Me costó mucho sacarla por todo lo que significa, porque me moviliza”, reconoció sobre el show que dará el 21 de diciembre en el teatro Multiescena.
En una nota con MShow, Daniella afirmó que su tema “es un antes y un después para mí”.
“Fue un proceso muy largo que tuve, personal, entender muchas cosas mías, sanar. Uno aprende a vivir con ciertas cosas, y ahí está la salida”, continuó.
Al final, Daniella Mastricchio resumió: “Es mi historia. Sé que hay gente que puede estar molesta con mi historia, que quizá no agrada que uno abra su corazón, pero estuve 36 años tratando de agradar a gente con la que puedo empatizar con lo que siente, pero mi historia es mía. Hice el click cuando empaticé conmigo”.
“Estuve 36 años tratando de agradar a gente con la que puedo empatizar con lo que siente, pero mi historia es mía. Hice el click cuando empaticé conmigo”.
EL PROCESO PERSONAL DE DANIELLA MASTRICCHIO, SOL RIVERA DE CHIQUITITAS
Una vez que se diluyó la fama por su rol de Sol Rivera de Chiquititas, la actriz aseguró que pasó “muchos años de soledad” en los que hizo “mucho trabajo personal” como terapia, meditación, coaching, lectura.
“No puedo cargar con el peso de lo que los demás quieren que sea. Bastante tengo con lo mío como para andar haciéndome cargo de los demás”, sentenció Daniella Mastricchio.