Sarah Burlando acompañó a su mamá, Barby Franco, a hacer las compras en un supermercado mayorista. Enternecido por la simpatía de la beba, el guardia de seguridad de la tienda se acercó a ella y comenzó a hacerle todo tipo de preguntas, a lo que la beba, a su manera, respondió con dulzura.
“¿Viniste a hacer compras? Hermosa que sos”, le pregunta el señor a Sarah. Acto seguido, ella balbucea intentando comunicarse con él. Mientras tanto, Barby registraba la dulce interacción entre su hija con Fernando Burlando y el guardia de seguridad, que se mostró muy simpático con ambas.
“Sarah tiene seguridad de la buena”, expresó la modelo junto a emojis de corazones, antes de mostrarse a pura risa con su hija comprando todo tipo de productos y filmándose mientras se reían a carcajadas.
EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO
Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.
“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.
“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.