A pocos días de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaran su casamiento, muchos se preguntaron qué es de la vida de Antonella Cavalieri, la exnovia del futbolista. Estuvieron cuatro años en pareja y, según ella, cuando él comenzó a volverse popular todo cambió y el vínculo se cortó.
“La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”, había contado en CHI, un programa de la televisión italiana.
Hoy por hoy, Antonella está dedicada a su carrera como comunicadora en la televisión europea. Forma parte, especialmente, de programas deportivos. Sin dudas, ganó más popularidad cuando cubrió el Mundial de Rusia 2018 y hoy por hoy también es influencer, ya que cuenta con más de 300 mil seguidores en redes.
PAULO DYBALA CONTÓ CÓMO HIZO PARA QUE ORIANA SABATINI NO SE DE CUENTA DE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO
Paulo Dybala contó en la charla con periodista deportivo Gastón Edul en su streaming cómo hizo para que Oriana Sabatini no se de cuenta de que le iba a proponer casamiento.
“Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos, estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte lo pude hacer”, comenzó diciendo el deportista.
Así, Paulo desarrolló: “Habíamos ido a cenar con amigos y todos eran cómplices de la sorpresa, cada uno tenía un papel, todos fueron actores de lujo. La única que no sabía era Oriana así que por suerte salió muy bien”.