Luego de que en septiembre pasado, L-Gante se mostrara feliz de ayudar en la nueva casa que se estaba construyendo, el cantante mostró orgulloso el resultado final en un video que compartió entre sus seguidores donde se lo ve recorriendo las instalaciones con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez.
“Casita nueva”, escribió el cantante en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve su flamante hogar que cuenta con espacios grandes, mucha luz natural y una escalera que lleva a una gran terraza.
“¿Vamos adentro? ¡Bienvenida! ¡Linda, te amo mucho!”, se lo escuchó decir al músico, feliz de estrenar su hogar acompañado de su niña, quien también disfrutó de conocer cada lugar de la casa donde vivirá su papá.
L-GANTE LE HIZO FRENTE A LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON TAMARA BÁEZ
Desde que le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, L-Gante enfrentó rumores de romance con otras chicas (una de ellas, Wanda Nara) y hasta se especuló con la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor con su ex.
Sin embargo, el cantante dejó en claro que en el presente lo une un lindo vínculo con Tamara: “Con ella, buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista”, comenzó diciendo el artista en una nota que dio a LAM.
“Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hija nos vea bien”, agregó, contundente. Y sobre la posibilidad de una segunda vuelta con la joven, cerró: “Obvio que siempre puede haber, pero -por ahora- no tenemos planeado nada”.