Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, se divirtió jugando en su piscina con Ana García Moritán, la nena de Pampita con Roberto García Moritán. A pocos días del picnic con sus mamás, las nenas tomaron una clase de natación en la pileta de Barby y Fer.
Fue Barby quien compartió a través de sus stories de Instagram un video muy tierno que muestra a Ana con un flotador nadando en el agua con una señora. “Ana, sos re genia, te estás yendo para lo hondo...”, le dice Barby en el video, mientras filma a la pequeña de su amiga.
Acto seguido, enfoca a Sarah, quien se encontraba con otra profesora en el extremo opuesto de la piscina. “Mi amor, ¿qué pasá?”, le pregunta Barby a su hija, quien con la ayuda de la mujer empieza a patalear para acercarse, de a poquito, a su amiguita. ¡Son muy tiernas!
EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO
Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.
“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.
“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.