Javier Milei es el presidente electo de Argentina. Por lo tanto, muchos consideran que su novia, Fátima Florez, aunque no estén casados ni convivan, será la primera dama. En este contexto, Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre cómo cree que la imitadora ejercerá su rol.
“La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía”, expresó la panelista, contundente, en Socios del Espectáculo, haciendo hincapié en que Milei, al ser libertario, tal vez podría tomarse otras “libertades” con respecto a su imagen.
“Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”.
Acto seguido, vaticinó que Fátima le dará la espalda al protocolo presidencial. “Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”, sentenció, contundente.
NORBERTO MARCOS LANZÓ UNA ENIGMÁTICA FRASE SOBRE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI
Desde su auto y consultado por el cronista del ciclo de Ángel de Brito, el productor teatral sorprendió con un vaticinio.
“En agosto hablemos de vuelta y veamos cómo fue todo. Vas a ver que todos nos vamos a sorprender”, señaló, sin más detalles.
“Yo en este momento le deseo, tanto a ella como a su actual pareja, que tenga todo el éxito del mundo porque atrás de ellos estamos todos los argentinos. Después Dios dirá”, culminó.